Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Por qué Manpower Professional  /  Visión y Estrategia

Visión y Estrategia

Visión y Estrategia

Visión y Estrategia

NUESTRA VISIÓN es ser líderes en la creación y provisión de servicios y soluciones innovadoras para la fuerza laboral que les permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.

Ingresos

Para generar más ingresos debemos comprender estratégicamente las necesidades y metas de nuestros clientes, elevar y expandir nuestras relaciones de mutuo beneficio y evaluar nuestra contribución a las actividades comerciales de nuestros clientes.

Eficiencia

Para mejorar nuestra eficiencia debemos lograr mayor velocidad y calidad, y usar eficazmente los recursos en todas nuestras operaciones.

Innovación

Para ser fieles a nuestro compromiso con la innovación, debemos buscar ideas creativas en los mercados locales y replicarlas en el mundo entero. Nuestra tarea consiste en desarrollar y expandir nuestras capacidades mientras creamos servicios dirigidos al presente y futuro.

Liderazgo

Para conservar nuestro liderazgo debemos anticipar continuamente las dinámicas futuras del mercado y contribuir a diseñar sistemas sociales y laborales a nivel mundial.

Organización y cultura

Para que nuestra organización y cultura evolucionen, debemos atraer y retener a largo plazo a personas valiosas.

También requiere crear un entorno que promueva la capacidad emprendedora, recompense el alto rendimiento y nos motive a desarrollar todo nuestro potencial.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY | (+598) 2400 60 29