Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Suite de Soluciones  /  Selección de Ejecutivos

Selección de Ejecutivos

Selección de Ejecutivos
- Headhunting . Nuestro servicio de Executive Recuitment, se focaliza en identificar a aquellos talentos que cuentan con una experiencia específica en posiciones estratégicas, utilizando para ello mecanismos de búsqueda no tradicionales, redes sociales y una amplia red de contactos.

- Selección de Ejecutivos. Nuestros consultores son especialistas en brindar los servicios de Executive Recruitement. Atraen y reclutan profesionales para el staff estable de su empresa. Teniendo especial foco en los segmentos Ejecutivos, IT, Ingeniería y Finanzas.

- Outsourcing de Profesionales.
Implica la tercerización de perfiles profesionales con alta especialización para cubrir necesidades específicas o por proyecto.

- Recruitment Process Outsourcing. RPO es un servicio orientado a la gestión del Capital Humano. Este modelo de negocio pretende mejorar el proceso de atracción, reclutamiento y selección, incrementando la satisfacción de los usuarios internos, y aportando rapidez y flexibilidad.
El proceso implica el desarrollo e implementación de estrategias de reclutamiento, selección y retención. Ésta es la razón por la cual somos los líderes en servicios de RPO, según Nelson Hall, y el Instituto de Investigación Everest.

Más Soluciones

Verticales

En Manpower Professional dividimos nuestros servicios de Selección de Ejecutivos en cuatro verticales, Ejecutivos, Ingeniería, IT y Finanzas. Encontrar al Profesional ideal ES HUMANAMENTE POSIBLE.

Outplacement

Brindar servicios de transición de carrera, es una práctica de negocios importante para un empleador responsable.

Con esto se demuestra compromiso con los ex-empleados, manteniendo la motivación de los actuales y conservando la reputación de la compañía en la comunidad.

Consultoría en Gestión de RRHH

Porque atendemos las demandas de la mayoría de las compañías del ranking Fortune 500, conocemos las necesidades contemporáneas en materia de Capital Humano.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY | (+598) 2400 60 29