Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Suite de Soluciones  /  Relocation Services

Relocation Services

Relocation Services
Cuando una organización envía a un profesional y su familia para que lleve a cabo un proyecto en el extranjero, para poder trabajar en el país de destino se deben realizar numerosos trámites burocráticos que convierten a la expatriación en un proceso de complejo.

Manpower asume la responsabilidad de realizar las gestiones administrativas, logísticas y burocráticas de la expatriación. Asimismo el servicio incluye brindar soporte relacionados con alquiler de vivienda, asesoramientos sobre instituciones educativas, entre otros.

Para llevar adelante estas tareas, Manpower dispondrá de un equipo de profesionales que incluye abogados, escribanos y gestores administrativos con experiencia específica en la materia.

Más Soluciones

Talent Professional Resourcing

Nuestro servicio de Búsquedas Dirigidas, se focaliza en identificar a aquellos talentos que cuentan con una experiencia específica en posiciones estratégicas, utilizando para ello mecanismos de búsqueda no tradicionales, redes sociales y una amplia red de contactos.

Capacitación In Company

Los programas in company de Manpower Professional implican actividades de diagnóstico previo y acciones de seguimiento posteriores que garantizan la incorporación de las nuevas habilidades.

Outplacement

Brindar servicios de transición de carrera, es una práctica de negocios importante para un empleador responsable.

Con esto se demuestra compromiso con los ex-empleados, manteniendo la motivación de los actuales y conservando la reputación de la compañía en la comunidad.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY | (+598) 2400 60 29