Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY Telefono Teléfono: (+598) 2400 60 29
Inicio  /  Por qué Manpower Professional  /  Nuestros Valores

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Gente

Nos importa la gente y el papel del trabajo en su vida. Respetamos a las personas como individuos, confiamos en ellas y las apoyamos para que puedan alcanzar sus objetivos tanto en el trabajo como en la vida.

Ayudamos a que las personas desarrollen sus carreras mediante planificación, trabajo, orientación y capacitación.

Reconocemos el aporte que todos realizan para que logremos el éxito: nuestro personal, clientes candidatos y empleados asociados. Promovemos y recompensamos los logros.

Conocimiento

Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, y recursos, para que todos puedan comprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo.

Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.

Basados en nuestro conocimiento del mundo laboral, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en el mundo entero.

Innovación

Estamos a vanguardia del mundo laboral. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar

Nunca aceptamos el status quo. Constantemente desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta; asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, pero nunca arriesgamos a nuestros clientes.
Direccion 25 de Mayo 491 (Torre 58 - 5° piso) | Montevideo - UY | (+598) 2400 60 29